lunes, 24 de septiembre de 2012

Futuro.

Un día te levantas con absolutamente todo trastocado y es en ese momento cuando te das cuenta de que algo ha comenzado a cambiar. Buscas desesperadamente una salida, algo que te aisle de la realidad.
Es época de nuevos proyectos, de sueños que cumplir... Época de iniciar nuevas aventuras, de conocer lugares nuevos que consigas brindarnos la oportunidad de empezar de cero.

Hoy trasladaré mis pensamientos a un nuevo lugar olvidando el pasado y todo lo vivido hasta ahora y centrándome en todo lo que tiene que venir.

Sinceramente, hoy necesito hacer una referencia a todos aquellos que día tras día están apoyando mis avances y soportando mis derrotas. Quiero agradeceros vuestro apoyo incondicional y toda esa fuerza que me trasmitís para hacerme luchar ante esta nueva era.

"Es tiempo de luchar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario